Detenido al querer asaltar cuchillo en mano una Panadería, del norte de Guaymas

Amenazó a la cajera, y fueron dos trabajadores del mismo negocio quienes lo detuvieron cuando se daba a la fuga, entregándolo luego a la Policía

Detenido al querer asaltar cuchillo en mano una Panadería, del norte de Guaymas; amenazó a la cajera, y fueron dos trabajadores del mismo negocio quienes lo detuvieron cuando se daba a la fuga, entregándolo luego a la Policía.

Guaymas, Sonora.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, tras meterse a una panadería con el fin de consumar un asalto a mano armada.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles poco después de las 16:00 horas, en Panadería ‘Díaz y Flores’, ubicada sobre el bulevar Mar Caribe, del fraccionamiento Misioneros, de la zona Guaymas Norte.
Armando con un cuchillo, el sujeto identificado con el nombre de Jonathan ‘N’, de 32 años de edad, llegó hasta el negocio en cuestión, dirigiéndose a la cajera, a quien amenazó con el arma blanca, exigiendo le entregara el dinero que tuviera consigo.
La fémina, como es natural, se asustó y comenzó a gritar, interviniendo en esos momentos dos de sus compañeros que se hallaban en esos momentos en el área de producción.
Se percataron que el tipo salía a fuerza de carrera del lugar, por lo que comenzaron a seguirlo, hasta lograr darle alcance.
Lo sujetaron, para luego entregarlo a la Policía.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público.