Destaca guaymense en Nacional de Gimnasia Olímpica

Fernanda Sarabia pone tuvo extraordinaria participación, en competencia llevada a cabo en Guadalajara; muchas felicidades

Destaca guaymense en Nacional de Gimnasia Olímpica; Fernanda Sarabia pone tuvo extraordinaria participación, en competencia llevada a cabo en Jalisco; muchas felicidades.

Guaymas, Sonora.- Fernanda Sarabia Moya, niña de 10 años de edad, ha puesto el nombre de Guaymas muy en alto, al tener extraordinaria participación en un Nacional de Gimnasia Olímpica, que se ha estado llevando a cabo en la ciudad de Jalisco, desde el pasado martes.

Fernanda, quien es hija del enfermero Tino Sarabia, actual secretario del Ayuntamiento de Guaymas, estuvo compitiendo, dentro de la rama femenil, en las 4 categorías: Piso, Viga, Salto y Barras.

Su entregador es Facial Belmont.

Su papá, Tino Sarabia, en su muro de Facebook, enviaba a su ‘campeona’, el siguiente mensaje:

“Mi campeona.. Si duda pusiste el corazón.. y con gran disciplina y trabajo colocaste  el nombre de Guaymas en alto en este  nacional de gimnasia.

Te amo y se que es el inicio de una gran carrera deportiva, siempre contarás con mi apoyo y el de la gente que te ama; gracias por ese gran esfuerzo”.