Después de casi un mes de desaparecido, hallan con vida a Kevin Osvaldo

Su familia había perdido todo contacto con él desde el día 22 de julio, tras haber salido de su casa; el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco informa que ya está de regreso en su casa desde el día viernes, y se encuentra bien

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado viernes 20 de agosto se confirmó que la joven Kevin Osvaldo Corrales Chon fue localizado con vida, el cual se encontraba en calidad de desaparecido desde hace varias semanas Puerto Peñasco, Sonora.

Así lo informó el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien través de redes sociales detalló que Kevin Osvaldo está bien de salud y ya se encuentra de regreso en casa al lado de sus seres queridos; aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

El joven había sido visto por última vez el pasado 22 de julio cuando salió un momento de su vivienda, sin embargo, ese jueves ya no regresó, situación que preocupó de sobremanera a sus allegados.

Por lo anterior, sus familiares comenzaron a pedir ayuda en redes sociales para dar con su ubicación, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

Por su parte, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco apoyó en la localización de Corrales Chon publicando su ficha de búsqueda en Facebook y pidiendo a la comunidad compartirla para que la información llegara más lejos.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco.