Después de 2 años de localizado el cuerpo avisan a la familia que está en la fosa común

José Angel había desaparecido el 18 de agosto del 2019; su madre, integrante de un Colectivo de Búsqueda lo estuvo buscando todo este tiempo

Hermosillo, Sonora.- El joven José Angel López Jacobo estaba desaparecido desde el día 18 de agosto del 2019, y ha sido esta semana cuando la Ficalía ha avisado a la familia, que el cuerpo se haya en una fosa común.

Habría sido localizado el día 31 del mismo mes, del mismo año 2019, o sea 2 semanas después que se había reportado su desaparición.

A dos años, las autoridades han informado a sus familiares que el cuerpo había quedado en la fosa común.

Su madre, integrante del colectivo ‘Buscadoras por la Paz’, en Hermosillo, nunca perdió la fe en encontrarlo, no descansó en su búsqueda, y pese a que el joven José Angel fue hallado sin vida dos semanas después de su desaparición, es hasta ahora que se le informa; dos años enterrado en la fosa común, mismo tiempo que ella no paró buscándolo.

‘No puede seguir pasando esto; cuántos más de nuestros familiares estarán también en a fosa, y nosotros sin saberlo’, se lee un mensaje en la página oficial del referido colectivo ‘Buscadoras por la Paz’, de Hermosillo.