Despojo de vehículo y persecución termina con captura de 2 personas armadas

En la huida los presuntos ladrones chocaron en la calle 20; habían robado un vehículo Honda Odyssey, en la colonia El Rastro

Guaymas, Sonora.- Un despojo de vehículo y persecución policiaca terminó en un choque, la captura de 2 hombres y el aseguramiento de 2 armas cortas, hechos ocurridos esta tarde de sábado en Guaymas.

El par de sujetos, ahora detenidos, habían consumado el despojo de una Honda Odyssey, en color gris, en la colonia El Rastro, obligando a su conductor, a punta de pistola, a descender de la unidad, para luego emprender la huida.

La unidad robada fue ubicada por la Policía, iniciándose así la persecución hacia calles del centro de la ciudad, misma que se prolongó hasta la carretera internacional hasta Empalme.

De ahí los presuntos delincuentes continuaron su loca carrera de regreso a Guaymas, por el mismo tramo carretero, tomando la calle 20, y al llegar a la altura de la avenida 17, chocaron contra un automóvil Nissan.

Tras el choque quisieron descender del vehículo Honda, pero ya estaban rodeados por policías, que de inmediato los sujetaron.

Al registrar sus pertenencias encontraron que portaban 2 armas cortas.

Intervinieron en la persecución, tanto elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Marina-Armada de México.