Despierta bastante agresivo con su pareja, y causa destrozos en su casa

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Marcelo, de 29 años de edad

Hermosillo, Sonora.- Marcelino «N» , de 29 años de edad, quedó detenido hoy a las 10:20 horas, en la avenida Leona Vicario y calle Ángel Arreola en la colonia Sahuaro, para que responda por el delito de violencia familiar.

A las 10:20 horas, la afectada solicitó al 911 apoyo de la Policía Municipal, toda vez que su esposo estaba agresivo y causando daños en su domicilio.

Los policias preventivos se dirigieron a la vivienda, donde la reportante manifestó que aproximadamente a las 10:00 horas del día de hoy se despertó su pareja bastante agresivo con ella.

Dijo que al cuestionarlo de qué sí había consumido drogas más se molestó y la empujó con ambas manos para luego causar daños en la televisión, ropero, taza del baño y minisplit.

Ante la actitud agresiva de su esposo la mujer salió junto con sus hijas de la casa, para pedir apoyo al 911 y esperar a los policías municipales.

Cuando los policías preventivos se dirigieron a detener al presunto agresor, se percataron que también causó daños a un vehículo que se encuentra enfrente de su casa habitación.