Desmiente Rodolfo Lizárraga hayan cateado su casa

Sobre las órdenes de aprehensión ejecutadas esta tarde, de presuntos implicados en el atraco en su casa, dice ‘estoy tranquilo’

Guaymas, Sonora.- El político guaymesnse, Rodolfo Lizárraga Arellano, ex regidor y ex diputado local, desmiente el rumor que su casa habría sido cateada este día por personal de la Fiscalía.

Dice que es mentira, que no hay nada de eso, y en torno a las detenciones de presuntos implicados en el atraco a mano armada del 18 de enero en su vivienda, de la colonia ‘Centinela’, dice ‘estar tranquilo’.

Refiere que él asentó la denuncia ante el Ministerio Público en relación a aquellos hechos, y que la Fiscalía abrió la correspondiente carpeta de investigación, y en seguimiento a la misma se ha derivado en las aprehensiones de hoy, de presuntos implicados.

Son cuatro los detenidos, entre ellos un edil del Ayuntamiento de Guaymas, Jesús Iván y un funcionario en el Ayuntamiento de Empalme, Roberto P.S., hermano de Daniel, quien estuviera una semana desaparecido y que fue hallado muerto el viernes en la madrugada.

En total fueron cuatro las órdenes de aprehensión ejecutadas el día de hoy, en torno al mismo caso, por los delitos de robo con violencia y asociación delictuosa.