Desmantelan tumbas en panteones de Guaymas

Los ladrones se han llevado rejas y cruces metálicas, placas de aluminio, cristales de los nichos, y han hecho otros daños

Guaymas, Sonora.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, algunos vecinos guaymenses se estuvieron acercando previamente hasta la última morada de sus seres queridos, para limpiar las tumbas e ir preparando todo para la celebración que es hoy martes, encontrándose con la desagradable sorpresa que los ladrones estuvieron antes que ellos y las habían desmantelado y ocasionado serios daños.

Esta situación lo mismo se ha visto en el panteón San Fernando, de la calle 10 y en el ‘Héroes Civiles de Guaymas’, del sector San Germán.

Guaymenses ha reportado que de las tumbas de sus familiares los ladrones se llevaron rejas y cruces metálicas, cristales de los nichos, placas de aluminio, lozas y hasta floreros.

Hubo quienes señalan que todavía hace una semana todo estaba normal, y que al regresar el domingo y ayer lunes, ya se encontraron con estos robos y actos de vandalismos.