Desespera a familia de Mario Eduardo tardanza de la justicia

Temen que por ‘alguna falla’ dejen libre a mujer presuntamente implicada en el horrendo crimen del joven guaymense, ocurrido en Mexicali hace ya casi 5 años

Mexicali, Baja California.- Desespera a familia de Mario Eduardo tardanza de la justicia; temen que por ‘alguna falla’ dejen libre a mujer presuntamente implicada en el horrendo crimen del joven guaymense, ocurrido en Mexicali hace 5 años.

En la página de Facebook, de nombre: ‘Justicia para Mario Eduardo’, fue publicado el siguiente mensaje el pasado lunes 11 de febrero.

“Puede ser que esta espera por ver “justicia” sea una pérdida de tiempo; a una semana de volver a estar en el mismo lugar que la mujer que vio por última vez a Mario Eduardo con vida. Que en lugar de que hable y enfrente su culpa se valga de los beneficios que hoy en día tienen los delincuentes con la esperanza que por alguna falla o por suerte la dejen libre.

Pero saben que… Dudo que sigamos esperando como hasta hoy, con vueltas con llamadas, con preguntas. ¡¡No; no nos cansamos!!

Pero ya no queremos seguir en el juego dónde al que más le duele sale perdiendo. Ya perdimos a Mario Eduardo y ahora nos perdemos tantas cosas por ir a ver como nos cambian de fiscal, de sala, de fecha, viendo risas burlonas, cayendo en juegos de aguante, de poder…

Si así es la forma de trabajar que lo hagan pero ya sin valerse de nuestro dolor.

Si, definitivamente este es un caso MAS, uno que está por cumplir 5 años.

Algunos le apuestan al cansancio y al olvido. Y no nos pasa ninguna de esas 2 cosas, pero cada audiencia es volver a empezar, es una tortura, estamos siendo más castigados que la acusada”.

Como se recordará a principios del mes de julio del 2015, el joven Mario Eduardo Arce Rodríguez, vecino de Guaymas Norte, fue cruelmente asesinado en Mexicali, en donde se hallaba estudiando y trabajando.

Salió de su casa a hacer una transacción para la compra de un carro; quedó de verse con unas personas y ya no regresó; lo mataron, lo incineraron y lo sepultaron en el valle.

Del caso, hay dos detenidos, las  personas con las que haría el trato para comprar el carro: Un sujeto que está preso en Texas, y una mujer detenida en Mexicali, quien estaría por recibir sentencia en estos días, pero hasta ahora no se ha emitido el fallo, lo que desespera más a la familia del joven asesinado.