Desaparece niño de 6 años en Empalme

Sus familiares dicen que su papá se lo habría llevado sin consentimiento de la madre

Desaparece niño de 6 años en Empalme; sus familiares dicen que su papá se lo habría llevado sin consentimiento de la madre.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Ha sido reportado al número de emergencia 911 la sustracción de un menor de edad, de nombre Johnatan Israel Bernal García, de 6 años de edad, a quien se habría llevado de su casa del fraccionamiento ‘Palmares’, su papá Víctor Israel Bernal Mui, sin el consentimiento de la madre, señora Claudia García.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana, y para el mediodía se estaba dando aviso a las autoridades por parte de los familiares.

El niño viste pijama en color azul y una camiseta en color blanca, figuras de pelotas, tiene una cicatriz a la altura del ojo izquierdo.

Su papá, quien es de oficio trailero y originario del Distrito Federal, es de tez morena.

Por empleados de la tienda Oxxo, de la Carretera Libramiento, se supo que al niño, junto con su papá, los vieron llegar a esa negociación como a las 13:00 horas, que ahí comieron y que luego el hombre pidió ‘raite’ a otro compañero trailero, quien supuestamente lo llevaría, junto con el pequeño, a Ciudad Obregón.

Que de ahí tomarían rumbo a Culiacán y luego a la Ciudad de México.

Otra versión más que ha recibido esta tarde la familia, es que los vieron llegando a Hermosillo.

Cualquier información mucho se agradecerá hacerla llegar a los teléfonos: 662-278-76-33 y 622-155-55-61.

Las autoridades han dicho que la Alerta Amber podría activarse hasta que hayan transcurrido las 72 horas de su desaparición.