Desaparece la Señora María Elva Corral

Sus familiares perdieron contacto con ella desde la tarde de ayer lunes; piden ayuda para localizarla

Desaparece la Señora María Elva Corral Lozano; sus familiares perdieron contacto con ella desde la tarde de ayer lunes; piden ayuda para localizarla.

Guaymas, Sonora.- Desde la tarde de ayer lunes se encuentra desaparecida la señora María Elva Corral Lozano, vecina guaymense, de 49 años de edad.

Su hija Michelle Luquin, dice que la familia perdió todo contacto con ella desde ayer a eso de las 19:00 horas, por lo que ahora se encuentran sumamente preocupados.

En redes sociales están solicitando ayuda de la ciudadanía en general para tratar de localizarla y hacerla regresar con bien a su hogar.

Este es el comentario que Michelle Luquin hace en su muro de Facebook, esta noche:

“Amigos de Facebook , ella es mi mamá su nombre es: MARIA ELVA CORRAL LOZANO.

Pido de su ayuda para poder encontrarla, no se nada de ella desde el día de ayer a las 7 de la tarde 😞, cualquier información es de mucha ayuda, no tengas miedo de ayudarme si quieres que sea anónima tu información, así lo mantendré, solo pido que si sabes algo de ella me lo hagas saber, te lo pido con el corazón en la mano.

Mi mami tene 49 años, sus ojos son grandes, tez morena clara, cabello castaño claro cortito, es chaparrita complexión delgada.

Mi mami no se iría sin avisar, ella no nos dejaría solas; ayúdame a encontrala por favor 🙏

Es mi todoooooo; me siento tan destrozada😭😭”.