Desaparece joven vecino de ‘Colinas de Miramar’

Su hermana hizo el reporte esta tarde ante la Policía, señalando que desde el pasado 4 de junio no han tenido contacto con él

Desaparece joven vecino de ‘Colinas de Miramar’; su hermana hizo el reporte esta tarde ante la Policía, señalando que desde el pasado 4 de junio no han tenido contacto con él.

Guaymas, Sonora.- El joven Guillermo Alberto Valenzuela Martínez., de 22 años de edad, con domicilio en ‘Colinas de Miramar’, en esta ciudad y puerto de Guaymas, se haya desaparecido desde el pasado día martes 4 de junio, su familia ha perdido todo contacto con él, por lo que la tarde de este día se hizo el reporte formal ante la Policía Municipal, en busca de apoyo para tratar de establecer su paradero.

La denuncia de su desaparición la formuló su hermana Rosa Isela, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Miramar.

Dice que le ha estado llamando por celular a su hermano Guillermo, sin respuesta favorable, por lo que en su casa están ahora mucho muy preocupados.

Agrega que fue a la escuela para ver sí ha estado yendo, pero le informaron que no se ha presentado, e igualmente fue a buscarlo a su casa, en la calle Tortugas, de Colinas de Miramar, y no lo encontró, pero que ahí están todas sus pertenencias.

Rosa Elsa formalizó su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Se pide el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de establecer su paradero y hacerlo regresar con bien a su casa, con los suyos.