Desaparece joven mujer y sus dos hijas

Viajaban de Puebla a Guadalajara; sus familiares están muy angustiados al no saber nada de ellas, desde el pasado jueves 11 de noviembre, cuando salieron de casa

Puebla,  Puebla.- A través de redes sociales se está pidiendo ayuda a la ciudadanía en general para tratar de localizar a una mujer y sus dos hijas, mismas que viajarían de Puebla con rumbo a Guadalajara, y hoy están desaparecidas; sus familiares están mucho muy angustiados al no saber nada de ellas.

El anuncio de su desaparición lo hizo el periodista independiente Rubén Martín, quien publicó a través de su cuenta de Twitter “El monstruo de las desapariciones alcanzó a mi familia”, además de que pidió solidaridad para difundir la imagen de la mujer y sus hijas.

De acuerdo con la información que se tiene, la última vez que se vio a Hilary Nattali Arias Estrada, y sus dos hijas Elisa Valentina y Bárbara Isabel Godínez Arias, fue el jueves 11 de noviembre en horas de la mañana en el Infonavit La Flor en Puebla.

Sobre Hilary Nattali se sabe que es de nacionalidad mexicana, tiene una estatura de 155 cm y 24 años de edad, es de complexión delgada, tiene tez blanca, además de tener cabello largo, lacio, color negro, es de cara ovalada, frente mediana y cejas pobladas.

Ojos grandes color café oscuro, una nariz regular, boca mediana, labios regulares y mentón ovalado, además de que como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea, una cicatriz en el párpado izquierdo, así como un colmillo encimado a un diente.

En lo que respecta a Elisa Valentina se sabe que de nacionalidad mexicana, con una estatura de 1 metro, tiene 3 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, tiene cabello largo, ondulado y color negro; tiene cara ovalada con orejas y frente medianas, además de cejas pobladas con ojos medianos negros, nariz regular, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Acerca de Bárbara Isabel se conoce que es de nacionalidad mexicana, tiene 1 año de edad y es de complexión robusta, además de tener tez blanca y cabello corto, ondulado y negro; su cara es ovalada con orejas y frente medianas, además de tener cejas semipoblacas, con ojos grandes negros, nariz regular y boca mediana con labios delgados y mentón ovalado.