Desaparece joven mujer de la tribu yaqui

Andrea, víctima de violencIa familiar, abandonó su casa desde el 28 de abril, y no ha regresado

Desaparece joven mujer de la tribu yaqui; Andrea, víctima de violencIa familiar, abandonó su casa desde el 28 de abril, y no ha regresado.

Guaymas, Sonora.- Desde el pasado día 28 de abril se encuentra desaparecida la joven señora Andrea ‘N’, quien abandonó su casa por violencia familiar, de parte de su pareja sentimental.

Desde esa fecha no se ha vuelto a saber de su paradero, sus familiares están muy preocupados, la están buscando y piden ayuda en redes sociales para tratar de localizarla.

La mañana de este día miércoles, su prima Viki ha hecho la siguiente publicación en redes sociales, pidiendo ayuda para su búsqueda en todo territorio yaqui, en los alrededores del pueblo de Pótam.

Este es su comentario:

“Le pido de favor k si alguien la ha visto en los pueblos cercanos de Pótam o los 8 pueblos favor de avisarnos ella es mi prima se llama Andrea fue vista x última vez en Vícam el día 28 de abril .. ella sufría maltrato de violencia x su pareja …… gracias hoy por ella …. ayúdenme a compartir para así juntas poder ayudarla a regresar a casa”.