Desaparece joven conductor de DiDi, en carretera, cerca de Hermosillo

Desde la tarde de ayer nada se sabe del paradero Bryan Eduardo Valenzuela Medina, de 26 años de edad

Desaparece joven conductor de DiDi, en carretera, cerca de Hermosillo; desde la tarde de ayer nada se sabe del paradero Bryan Eduardo Valenzuela Medina, de 26 años de edad.

Hermosillo, Sonora.- Joven conductor de DiDi se haya desaparecido desde la tarde de ayer, cuando venía viajando de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, de quien se tuvo un último contacto a eso de las 17:00 horas, a la altura de la Caseta de Cobro al norte de la ciudad.

Se trata de quien responde al nombre de Bryan Eduardo Valenzuela Medina, de 26 años de edad, originario de Yécora, Sonora, pero radicado en Hermosillo.

Conducía un automóvil de la marca Nissan, de la línea Versa, en color blanco, 4 puertas, con placas de circulación VVC217A, al servicio de la plataforma DiDi.

Venía viajando de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua a Hermosillo; con sus familiares había hecho contacto cuando llegaba a Imuris, y luego desde la Caseta de Cobro, en Hermosillo.

Bryan Eduardo es de tez morena clara, mide 1.70 metros de estatura, aproximadamente; 95 kilos de peso, estimado; cabello color castaño oscuro, ojos grandes, ceja poblada y nariz pequeña.

Cualquier información sobre su paradero, mucho se agradecerá hacerla llegar al teléfono: 623-101-89-33, con Wally Holguín, o con cualquiera de sus familiares.