Desaparece Bombero de Nogales

Desde el pasado día 8 de diciembre sus familiares nada saben de su paradero

Nogales, Sonora.- Está desaparecido en esta ciudad de Nogales, Manuel Lozano Martínez, de quien sus familiares nada saben de su paradero desde el pasado día 8 de diciemmbre.

Fue visto por última vez en el restaurante Shusi Kibo, poco antes de las 16:00 horas, y desde entonces nada se ha vuelto a saber de su paradero.

Su angustiada madre, ha publicado el siguiente mensaje:

«Este es mi hijo Manuel Lozano Martínez, un hombre que desde los 15 años tenía una pasión: ser bombero, y lo fue por muchos años, para él no había días festivos ni días especiales, no importaba el frío, el calor, las circunstancias o los riesgos que existieran, simplemente daba su vida por hacer lo que tenía que hacer. Él ahora está desaparecido desde el día 8 de diciembre del 2021. Les pido con mi corazón de madre que si saben algo me lo hagan saber, que no le hagan daño, las personas que lo tienen no saben si alguna vez el les ayudó a salvar a alguien de su familia, sólo pido algo de empatía, él tiene mucha gente que lo ama y que lo estamos esperando, tiene una familia que está luchando por  encontrarlo y tenemos mucha fe y esperanza que pronto regresará. Les pido toda su ayuda y les agradezco de antemano».