Denuncian por amenazas a jefa de Trabajo Social del IMSS

Se ha abierto una carpeta de investigación en la Fiscalía, sobre el caso; “vas a llegar ensangrentada a urgencias”, le habría advertido en una junta de trabajo

Denuncian por amenazas a jefa de Trabajo Social del IMSS; se ha abierto una carpeta de investigación en la Fiscalía, sobre el caso; “Vas a llegar ensangrentada a urgencias”, le habría advertido en una junta de trabajo.

Guaymas, Sonora.- En la Fiscalía General de Justicia del Estado se ha abierto una carpeta de investigación sobre las amenazas de parte de la Jefa de Trabajo Social del IMSS Guaymas en contra de una subordinada, a quien, en una junta y en medio de compañeros de servicio le habría advertido: “Vas a llegar ensangrentada a urgencias”.

En esta semana, la trabajadora de la misma área de servicio del Seguro Social, de nombre Mary, hizo formal denuncia penal contra su jefa inmediata Marcela Karina.

Ahora, el caso se ventila en la Agencia del Ministerio Público, y la Dirección del Hospital continúa sosteniendo en el cargo a la funcionaria implicada en este caos de amenazas.

Marcela Karina habría amenazado a su subordinada Mary, con pegarle de cachetadas, cuando estaban en una junta de trabajo, ante la presencia de algunos compañeros más.