Denuncian ante FGJE supuestas torturas contra un detenido

Fue detenido por portación de armas, pero ‘quiere se declare culpable de la muerte de Abel Murrieta y del periodista Jorge Armenta, de Medios OBSON

Ciudad Obregón.- El señor Jesús Zayula Pérez, estuvo esta tarde ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en esta ciudad de Cajeme, para denunciar supuestas torturas de las que estaría siendo objeto su hijo Omar Alejandro.

Dice su hijo fue detenido el fin de semana por posesión de arma de fuego, pero que ahora lo han estado torturando por ‘algo que no hizo’.

Refiere que la Fiscalía busca acepte su responsabilidad en la muerte del ex Procurador de Justicia del Estado, licenciado Abel Murrieta Gutiérrez y de la muerte también del periodista Jorge Armenta, propietario de Medios OBSON.

Precisa que la Fiscalía no tiene elementos para inculparlo de esos dos crímenes, y que sin embargo ya lo han estado exhibiendo en medios, inclusive a nivel nacional, y ‘esto es muy peligroso para la familia’.

Precisó que él no ha visto a su hijo, no ha podido hablar con él desde que lo detuvieron, que sabe lo de las torturas, porque su abogado le ha comentado.

Omar Alejando fue detenido en la colonia ‘Machi’ López, en posesión de un arma de fuego, y su papá habló esta tarde, frente a la Fiscalía, para algunos reporteros de Cajeme, en transmisiones en vivo por Facebook.