Demy´s está en las semifinales

Del Torneo de Softbol de la Tercera Fuerza A al vencer en el segundo juego de la serie de playoffs al Potros Agro Frorx nueve carreras a seis

El Club Demy's logró el pase a semifinales al derrotar a los Potros de Agro Forx nueve carreras a seis, dejándonos fuera de toda posibilidad de pasar como mejores eliminados.

Escribe: LEF Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora.- El Club Demy´s logró su pase a las semifinales del Torneo de Softbol de la Tercera Fuerza A al vencer en el segundo juego de la serie de playoffs al Potros Agro Frorx nueve carreras a seis, con lo que quedan eliminados a pesar de haber sido marcado como favoritos al terminar como segundo lugar del standing general de la edición dedicada a Rafael Valenzuela.
Los Potros estaban dando la sorpresa, solo que llegaron limitados y el pitcher abridor, Víctor Romo Torres se cansó, lanzando solamente tres entradas y un tercio para cinco carreras admitidas, llegando al relevo José Angel Murrieta con el resto.
Por los ahora semifinalistas, estuvo en el círculo de los disparos Luis A. Ceballos, quien tuvo sus altibajos pero salió a flote, metiéndose en problemas casi en todo el juego, siendo ayudado por su cuadro.
Los del Agro Forx anotaron una en la primera entrada al cometer par de pifias seguidas el parador en corto, llegando a tierra prometida Jesús Tadeo, pero en la tercera entrada hicieron un racimo de cinco carreras.
Jesús Tadeo recibió base por bolas y luego llegó Angel Murrieta para decirle que no a la pelota; Diego Quintero recibió base por bolas, siguió Reymundo Arias con doblete y se trajo al plato José Medina una con single, mientras que a los otros dos lo mandó a tierra prometida Víctor Romo Junior con sencillo productor de dos.
Fue todo lo que pudieron hacer y los Demy´s anotaron tres en la tercera, destacando dobletes seguidos de Rogelio Pacheco y Carlos Aquino, tomando la delantera en la cuarta entrada y ya no la dejaron.
Julián Parra conectó un triple, luego de una base Gabriel Mayorga empujó una con sencillo y luego de que se embasaron un par de Demy´s, ligaron sencillos Pacheco y Carlos Aquino en la misma combinación peligrosa a la ofensiva.
Las últimas del Demy´s cayeron en la quinta entrada, tocando la registradora Ramón Ceballos y Gabriel Mayorga, ambos empujados por sencillo de Fernando Valenzuela, con ello sellando este triunfo que los pone en el otro lado de los playoffs.