Dejan cuerpo de un hombre en parada de camiones, en La Palma  

El hecho activó el código rojo en Empalme, hoy poco después de las 14:00 horas

Empalme, Sonora.- Hoy a eso de las 14:15 horas se activó el código rojo en esta ciudad, al recibirse el reporte al 911 sobre una persona herida de bala, que se encontraba en la parada de camiones del poblado La Palma, valle de Empalme.

De inmediato se movilizaron al lugar unidades de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos se encargaron de examinar a la persona que presuntamente estaba herida, pero se encontraron que ya no contaba con signos vitales.

Del sexo masculino, al parecer lo fueron a dejar al lugar, quedando sentado en la estructura metálica que utilizan los vecinos del lugar para esperar que pase el camión.

El infortunado hombre, de momento no identificado, presentó algunas heridas, al parecer producidas con arma blanca.

Inclusive, en una de sus manos se le encontró un cuchillo; al parecer se trata de un hombre joven, quien viste camiseta en color azul y pantalón de mezclilla.

Personal de la AMIC y peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena, iniciándose las diligencias correspondientes, que llevarán a determinar qué fue lo que pasó.