Dejan camioneta con 10 cuerpos ante Árbol de Navidad y de los Reyes Magos

Macabro hallazgo frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas, sobre la Plaza de Armas

Zacatecas, Zacatecas.- Debajo del Árbol de Navidad, junto a los Reyes Magos en el nacimiento instalado en Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno en Zacatecas, fue abandonada una camioneta de reciente modelo con cuerpos de 10 personas asesinadas y previamente torturadas, en su interior.

El chofer condujo la camioneta por más de diez minutos en la zona centro de la capital sin que ninguna autoridad lo detuviera, luego hizo saltar el vehículo hacia Plaza de Armas y abandonó a pie el lugar.

Al principio se creyó que se trataba de un accidente vial, pero los policías que llegaron como primeros respondientes se percataron que la camioneta estaba repleta de cadáveres y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado.

El gobernador adelantó que compartirá con la federación la investigación para intentar dar con los responsables.

Las autoridades ordenaron que la camioneta fuera removida del lugar en una grúa de la Policía Vial y las investigaciones se realizaran en otro sitio para no causar mayor temor entre la población que ya vive con miedo de salir a las calles.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó el hallazgo de 10 cuerpos sin vida al interior de la camioneta que fue abandonada esta mañana en la Plaza de Armas de Zacatecas.