Dejan 4 cuerpos a 200 metro de Universidad

Presentaban marcados signos de tortura, macabro hallazgo ocurrido la mañana de este lunes en Nuevo León

Dejan 4 cuerpos a 200 metro de Universidad; con marcados signos de tortura, macabro hallazgo ocurrido la mañana de este lunes en Nuevo León.

Cedereyta, Nuevo León.- El hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y con signos de tortura fue realizado la mañana de este lunes en un lote baldío en el ayuntamiento de Cadereyta; los cadáveres fueron localizados en el kilómetro cuatro de la mencionada vía, a unos 200 metros de la Universidad Tecnológica.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en la zona y el acordonamiento del lugar por lo que la circulación vial se vio entorpecida.

De manera extraoficial se estableció que los cuerpos corresponden a cuatro hombres, quienes presentaban evidentes huellas de tortura y por lo menos uno de ellos estaba maniatado. Los cadáveres estaban tapados con cobijas y se ubicaban a un metro de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron la presencia de los cuerpos. Elementos de la Policía acordonaron el lugar mientras que elementos de Servicios Periciales realizan su labor. En el sitio también se presentaron elementos militares.

Cadereyta y Juárez son entre otros los municipios periféricos en donde ha existido un repunte en el tema de homicidios por lo que desde hace semanas se implementó un operativo especial para contrarrestarlos.