Deja a su niño con la niñera, y se lo entregan muerto

Carlitos, de 3 años, murió por golpes y asfixia; la mujer que lo cuidaba ya está detenida; estaba drogada cuando le quitó la vida, con la complicidad de su pareja

Deja a su niño con la niñera, y se lo entregan muerto; Carlitos, de 3 años, murió por golpes y asfixia; la mujer que lo cuidaba ya está detenida; estaba drogada cuando le quitó la vida, con la complicidad de su pareja.

Comitán, Chiapas.- Carlitos, es un niño de 3 años de edad, que murió asesinado ayer en manos de su niñera y su pareja sentimental, hechos ocuridos en esta población de Comitán.

La madre de Carlitos lo había dejado al cuidado de una vecina, conocida de la familia, solo que al ir a recogerlo por la tarde, tras haber salido de su trabajo, el pequeño ya estaba sin vida.

Según se sabe, la mujer que lo estaba cuidando se lo entró supuestamente ‘dormido’, solo que al llegar a su casa se dio cuenta que su hijito no respiraba, estaba sin signos vitales.

De inmediato reportó el caso al 911, se hicieron las diligencias correspondientes, siendo así como las autoridades detuvieron a la mujer, presuntamente responsable de estos hechos.

Habría contado con la complicidad de su pareja sentimental, quien hoy está prófugo.

Carlitos murió por golpes y asfixia, y se ha informado, que los presuntos implicados en su fallecimiento se encontraban drogados.