De nuevo a la baja los casos Covid-19 en Sonora

Este día se reportan sólo 39 nuevos contagios, sin fallecimiento alguno por el virus; Guaymas sin ningún otro paciente por la enfermedad

Hermosillo, Sonora.- 8 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud (SSA) en el estado informó que este día se registraron 39 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19. 

Refirió que los casos se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (nueve), Cajeme (siete), Nogales (seis), Rosario (cinco), Magdalena (cuatro), Empalme y San Luis Río Colorado (dos cada uno), Agua Prieta, Etchojoa, Huatabampo y Nacozari de García (uno cada uno). 

La SSA detalló que, aunque este día no se confirmaron defunciones, sí se reportaron cuatro que se registraron en fechas anteriores y que se suman a la estadística estatal.

La dependencia estatal reiteró que los datos son preliminares y a la fecha se acumulan 113 mil 149 casos y ocho mil 535 defunciones por el virus.

La SSA llamó a la población a seguir manteniendo las medidas de protección e higiene personal, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema de vacunación.

 Para mayor información puede consultar la página http://saludsonora.gob.mx/