De nada ha servido la llegada de la Guardia Nacional; siguen las ejecuciones

En Misión San Rafael mataron a otro hombre y otro más lo dejaron herido de bala esta tarde

De nada ha servido la llegada de la Guardia Nacional; siguen las ejecuciones; en Misión San Rafael mataron a otro hombre y otro más lo dejaron herido de bala esta tarde.

Ciudad Obregón.- Un hombre murió y otro resultó lesionado, cuando fueron atacados con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Misión San Rafael; esta nueva agresión ocurrió alrededor de las 14:10 horas de este viernes, en calles Adad y Oración.

Quien perdió la vida es Jesús Francisco G. L., de 24 años, con domicilio en calle Horuz.

En tanto que el lesionado es Juan Raúl Q. V., de 22 años y domiciliado en la colonia Primero de Mayo.

Este último fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado en una ambulancia a recibir atención hospitalaria, siendo escoltados por policías estatales.

Según los primeros informes indican que presentó tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Tanto él como el ahora fallecido abordaban una bicicleta y fueron perseguidos por sus victimarios.

A Jesús Francisco le dieron alcance sobre la banqueta del lado poniente de la Adad frente a la casa marcada con el 5816.

El herido quedó metros atrás, en tanto que los presuntos asesinos que abordaban un vehículo no identificado huyeron con rumbo indefinido.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron casquillos percutidos de arma corta.

Después se hizo el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal.

En verdad que de nada ha servido la llegada de la Guardia Nacional a Sonora, porque las ejecuciones continúan estando a la orden del día, así como los levantones, balaceras y otros delitos más de alto impacto.

(Con información de MEDIOS OBSON)