De luto el medio periodístico por la muerte de Jorge Armenta

Igualmente la Policía de Cajeme muestra su dolor al perder a otro compañero, el Comandante Orlando Ruvalcaba Flores

De luto el medio periodístico por la muerte de Jorge Armenta Avalos; la gente del medio condena hecho violento que costó la vida al dueño de Medios Obson, y que costó la vida también de un agente de la Policía y otro más quedó gravemente herido.

Ciudad Obregón.- El medio periodístico de Sonora, principalmente de esta ciudad de Cajeme, se haya de luto y muy consternado ante los violentos hechos de esta tarde que ha costado la vida al empresario Jorge Armenta Avalos, propietario de la página de noticias Medios Obson y del periódico ‘El Tiempo’.

Condenan tan brutal agresión armada, hecho mismo en el que un elemento de la Policía Municipal, Orlando Ruvalcaba Flores también perdió la vida, y su compañero Rafael Vázquez Alvarez resultó herido de gravedad y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del ISSSTESON.

Jorge Armenta Avalos aparte de incursionar en el medio periodístico, se desempeñaba como promotor artístico, y por algún tiempo estuvo dentro de la política.

El agente Orlando Ruvalcaba Flores, quien murió en el hospital, se desempeñaba como Comandante de la Policía Rural, en tanto su compañero Rafael Vázquez Alvarez, quien ha quedado herido, se desempeña como Comandante Comercial de la misma Policía Municipal.

Lo que se sabe, a ambos uniformados los había citado el empresario periodístico Jorge Armenta para platicar en conocido restaurante de la calle Chihuahua entre Allende e Hidalgo, del sector centro de la ciudad.

Y ante la muerte del Comandante Ruvalcaba Flores, la corporación en general muestra igualmente su consternación, y por diferentes medios están haciendo llegar las sinceras condolencias a todos sus familiares.