De Guanajuato sicario abatido ayer por policías en enfrentamiento

Tres sujetos están detenidos, dos de ellos heridos de bala; les aseguraron 2 ‘cuernos de chivo’, un AR-15 y una pistola 9 milímetros

De Guanajuato sicario abatido ayer por policías en enfrentamiento; tres sujetos están detenidos, dos de ellos heridos de bala; les aseguraron 2 ‘cuernos de chivo’, un AR-15 y una pistola 9 milímetros.

San Luis Río Colorado.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los dos elementos de sus elementos que resultaron lesionados la tarde de ayer sábado tras un ataque armado perpetrado por 4 sujetos, están fuera de peligro y en recuperación.

Ambos agentes sufrieron heridas provocadas por esquirlas de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en un brazo.

También se informa que los integrantes del grupo criminal que agredieron a los policías ya están identificados.

Se trata de Jesús Armando «N», de 23 años edad, presenta lesiones en tórax, Eric ‘N’, de 19 años, quien presenta lesiones en ambas piernas, y Javier de 22 años, mismo que resultó ileso.

Se dijo que los dos primeros son originarios de Mexicali, Baja California y el tercero del poblado Guadalupe Victoria o kilómetro 43.

Quien resultó muerto respondía en vida al nombre de Salvador ‘N’, de 32 años de edad, originario del estado de Guanajuato.

Las armas aseguradas son dos rifles calibre 7.62X39mm, un arma larga tipo AR-15 calibre 223, y una pistola calibre 9mm.

Además se confiscaron 3 chalecos antibalas tácticos, 11 cargadores abastecidos de cartuchos calibre 7.62X39mm, 5 cargadores abastecidos con cartuchos .223 y 52 Artefactos conocidos como poncha llanta