Darán mantenimiento a la Red de Bibliotecas Públicas

Usuarios conforman Comités para supervisar la primera etapa de las obras

Darán mantenimiento a la Red de Bibliotecas Públicas Municipales; usuarios conforman Comités para supervisar la primera etapa de las obras.

Hermosillo, Sonora.- En los próximos días iniciará la primera etapa de las obras de mantenimiento de las Bibliotecas Públicas Municipales Rafael V. Meneses, Club Oasis, San Pedro y Norma Alicia Pimienta (Poblado Miguel Alemán), que son parte de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Las dependencias que participan son el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP) y el IMCA.

Para la supervisión de estos trabajos se tomó protesta al Comité conformado por personas usuarias de las bibliotecas de San Pedro y Norma Alicia Pimienta, habitantes del sector, así como las bibliotecarias Luz Irene Salas y Emma Guadalupe Marrufo Salazar, quienes hicieron el compromiso de mantener una atenta vigilancia a las obras de mantenimiento.

La toma de protesta estuvo a cargo de Marianna González Gastélum, directora general del IMCA; Alfonso Canaan Castaños, director general de Organización Social de CECOP, en representación de Carlos Ernesto Zatarain González, coordinador general de CECOP y Adrián Gracia, en representación de César Rubén Rascón Muñoz, director general de CMCOP.

Marianna González Gastélum reconoció la suma de esfuerzos de los distintos niveles de gobierno para llevar a cabo estas obras, como el trabajo en conjunto con CECOP y CMCOP. “Buscamos que las bibliotecas sigan siendo un espacio digno para todas y todos ustedes, un lugar de encuentro y esparcimiento cultural para las familias”.

Agregó que también se tomará protesta a los comités de las bibliotecas Rafael V. Meneses y Club Oasis.