Daniel, otro desaparecido en SLRC

Fue ‘levantado’ de su trabajo, en donde llevaba ya 10 años laborando, dice su señora Madre

San Luis Río Colorado.- Daniel fue es otra persona que es reportado como desaparecido en esta ciudad de San Luis Río Colorado; fue ‘levantado’ de su trabajo, en donde llevaba ya casi 10 años laborando.

Su señora Madre, Margarita Bustamante, pide en redes sociales apoyo para tratar de localizarlo, refiriendo que su hijo “no estaba metido en cosas malas de ningún tipo”.

Este es el mensaje que en Facebook da a conocer la angustiada y desesperada madre de familia, que busca a su hijo Daniel:

“Hola, estoy pidiendo su ayuda para encontrar a mi hijo Daniel, el fue privado de su Libertad en su trabajo, esto pasó el día miércoles 12 de enero aproximadamente alas 10-10:30 PM, donde tenia casi 10 años trabajando , Mi hijo es buen muchacho, sin ningun antecedente criminal, si alguien tiene informacion puede enviarme msj o llamarme.  Todos los que lo conocen sabe que mi hijo no estaba metido en cosas malas de ningún tipo. Solo queremos que regrese a casa, no buscamos problemas solo que termine esta pesadilla…por favor ayúdenme a compartir este mensaje para encontrar a mi hijo. gracias.

Dios te bendiga hijo mío, donde quiera que te encuentres”.♥️