Dan positivo a Covid-19 cuatro maestros de Telesecundaria de ‘El Sahuaral’

Las clases no se suspenden, pese a llamados de padres de familia, que temen sus hijos pudieran contraer el contagio

Empalme, Sonora.- Dentro de la nueva ola de contagios de Covid-19 que se está presentando en todo el país, en la Escuela Telesecundaria Número 281 ‘Profesor Joaquín Alejandro Villanueva’, de la colonia ‘El Sahuaral’, cuatro maestros han dado positivos a la prueba del virus.

Dos de ellos comenzaron con síntomas dos días antes del reingreso a clases, por lo que ya no se presentaron a laborar, y los otros dos docentes empezaron a sentirse mal entre lunes y martes.

Los cuatro maestros contagiados de coronavirus han recibido atención médica en el ISSSTESON y aislados en sus casas, con el debido tratamiento, hasta su recuperación.

La escuela ante estos casos de Covid-19 ha puesto en práctica todos los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, buscándose evitar la propagación de la enfermedad entre el resto de la plantilla laboral y sus alumnos.

Las clases no se han interrumpido, la escuela sigue abierta, con clases diarias al alumnado, aunque hay algunos padres y madres de familia que piden sea cerrado el plantel, pues temen que sus hijos pudieran contraer el contagio.