Dan mantenimiento a cancha deportiva de colonia Libertad

El Departamento de Parques y Jardines lleva a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza y podado de árboles

Dan mantenimiento a cancha deportiva de colonia Libertad; el Departamento de Parques y Jardines lleva a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza y podado de árboles.

Empalme, Sonora.- Con trabajos de desmalezamiento, limpieza y podado de árboles, el Departamento de Parques y Jardines brindó mantenimiento a la cancha deportiva de la colonia Libertad, misma que se ubica en calle 29 y bulevar 16 de Septiembre.

La jornada de limpieza en este lugar se contempla dentro del programa de trabajo que Parques y Jardines lleva a cabo en canchas deportivas y plazas públicas del municipio, tanto las ubicadas dentro del casco urbano de la ciudad como en comunidades rurales.

La finalidad de estas acciones es que estos sitios públicos luzcan limpios y en buen estado, con lo que se mejora la imagen pública de la ciudad, y para que los niños y jóvenes les den un buen uso, manifestó Amairany Guzmán Hernández, titular de la dependencia.

Destacó que a la fecha se ha trabajado en la mayoría de las canchas deportivas y plazas públicas de la ciudad, e incluso en algunas hasta en dos ocasiones han llevado a cabo estas labores.

Hizo énfasis que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son de trabajar de manera permanente en estos espacios, para que los deportistas y familias en general las puedan disfrutar.