Dan mantenimiento a campo deportivo de colonia Jordan

El Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de restauración y limpieza 

Dan mantenimiento a campo deportivo de colonia Jordan; el Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de restauración y limpieza.

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en el campo deportivo de la colonia Jordan, con lo que se da cumplimiento a un compromiso que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma había contraído con vecinos del sector.

Personal de la dependencia trabajó en el retiro de basura y desmalezamiento del área, por lo que ahora luce diferente, reflejando una mejor imagen del lugar.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, recordó que hace unos meses ya se había trabajado en la rehabilitación de los juegos infantiles y el campo deportivo, así como limpieza general en el área.

Destacó que este tipo de acciones forman parte de un programa de trabajo bien establecido por la dependencia a su cargo, en el cual se contemplan labores de rehabilitación y de limpieza a todas las canchas deportivas, plazas públicas y bulevares de la ciudad.

Dijo son instrucciones muy precisas del presidente municipal el brindar mantenimiento permanente a los espacios públicos, tanto de la ciudad como del área rural, para que así las familias puedan pasar momentos de sano esparcimiento.