Dan a conocer nuevas fechas para el Festival HISAR 2021

Luego de posponerse por causas de fuerza mayor en solidaridad con la comunidad guaymense por los hechos de violencia ocurridos a finales del mes pasado

Empalme, Sonora.- Luego de posponerse por causas de fuerza mayor en solidaridad con la comunidad guaymense por los hechos de violencia ocurridos a finales del mes pasado, en el vecino puerto, la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura anunció las nuevas fechas para la celebración del Festival ‘Hilario Sánchez Rubio’ 2021.

La presentación de los artistas invitados y demás actividades se van a desarrollar los días 15 y 16 de diciembre, teniendo como escenario la emblemática plaza del ‘Tinaco’.

El programa se desarrollará tal como se tenía contemplado, solo que con el cambio de fechas, que para el caso el miércoles 15 va a dar inicio en punto de las 18:00 horas con el tributo a Don Hilario Sánchez Rubio, en voz de Lizzeth Pérez, Deylan López y Luis Trejo, acompañados al piano por el maestro Arturo Altamirano Pillado.

El director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Sergio Inzunza, informó que el jueves 16, igual a partir de las 18 horas, se va a tener la presentación del grupo Tolerados, con su show norteño rock, para continuar con la entrega de la presea HISAR 2021. 

Para finalizar, destacó, que el cierre de los festejos estará a cargo del internacionalmente conocido grupo ‘Los Apson’, que sin lugar a dudas abarrotará la plaza Independencia, pues es una de las agrupaciones más aclamadas para este tipo de eventos.