Culmina ‘Semana de Ciencia’ en Esc. Primaria de ‘Santa Clara’

Participaron alumnos, padres de familia y personal docente

Culmina ‘Semana de Ciencia’ en Esc. Primaria de ‘Santa Clara’; participaron alumnos, padres de familia y personal docente.

Guaymas, Sonora.- Con participación de alumnos, maestros y padres de familia se llevó a cabo la semana de ciencias de la Escuela Primaria «Emiliano Zapata», en la comunidad de Santa Clara, municipio de Guaymas.

Los alumnos de los nueve grupos con los que cuenta el plantel, estuvieron presentando dentro de sus salones los experimentos y así pudieron elegir por medio de votos y la ayuda de sus maestros a un ganador del mejor experimento, que los pudiera representar ante toda la escuela.

En la presentación final los alumnos representantes explicaron los materiales y el procedimiento que realizaron para que sus experimentos tuvieran una reacción química.

Esta actividad se lleva a cabo como parte de los acuerdo y acciones de difusión y proyección escolar que se toman en colectivo en los Consejos Técnicos Escolares y que por esta ocasión solamente se permitió el acceso a un padre por grupo, ya que aún cuentan con los protocolos recomendados por las autoridades de salud.

Los participantes recibieron un merecido reconocimiento.