Culmina con éxito Encuentro Deportivo Estatal InterCECyTE

Estuvieron participando alrededor de 600 alumnos de distintos planteles en el estado

Culmina con éxito Encuentro Deportivo Estatal InterCECyTE 2019; estuvieron participando alrededor de 600 alumnos de distintos planteles en el estado.

Hermosillo, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con una participación de casi 600 alumnos de distintos planteles del estado, culminó con éxito el “XVI Encuentro Estatal Deportivo InterCECyTE 2019”, informó Amos Moreno Ruíz.

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) Sonora, manifestó que la competencia tuvo como objetivo fomentar la cultura deportiva y contribuir al desarrollo integral de los jóvenes, quienes compitieron en las disciplinas de basquetbol, futbol y volibol, en ambas ramas y en béisbol varonil y softbol femenil.

“Celebramos 28 años educando jóvenes capacitados, con visión de futuro; estas actividades fomentan y enriquecen la participación de los jóvenes en los espacios deportivos”, subrayó Moreno Ruíz.

Los encuentros, comentó, se realizaron del 7 al 9 de mayo en distintos campos deportivos de la ciudad de Hermosillo.

Los equipos ganadores del primer lugar en cada una de las disciplinas deportivas, competirán en el Encuentro Nacional de los CECyTE´s 2019, cuya sede será en el estado de Morelos el último trimestre del año.

Los planteles campeones del XVI Encuentro Estatal Deportivo InterCECyTE 2019 son:

Beisbol: Hermosillo II

Softbol: Hermosillo II

Futbol varonil: Hermosillo III

Futbol femenil: Hermosillo II

Voleibol varonil: Bacobampo

Voleibol femenil: Nogales I

Basquetbol femenil: Hermosillo II

Basquetbol varonil: Naco