Cuerpos calcinados hallados en ‘Maytorena’ eran de 2 cajemenses

Habían sido reportados como desaparecidos el día 9 de julio del 2021; se dedicaban a la compra-venta de catalizadores

Cuerpos calcinados hallados en ‘Maytorena’ eran de 2 cajemenses; habían sido reportados como desaparecidos el día 9 de julio del 2021; se dedicaban a la compra-venta de catalizadores.

Empalme, Sonora.- Dos cuerpos que fueron hallados calcinados a 7 kilómetros al noroeste del poblado Maytorena, municipio de Empalme, pertenecían a vecinos de Ciudad Obregón, quienes habían desaparecido el día 9 de julio del 2021.

Respondían en vida a los nombres de Abner Josué Alvarez Salomón, de 41 años de edad y Mario César González Ayala, de 39 años de edad; sus restos fueron localizados un día después de la fecha de su desaparición.

Se dedicaban al negocio de compra-venta de catalizadores, y cuando desaparecieron a eso habían llegado al valle de Empalme.

Ambos abordaban un vehículo sedán, de la marca Chevrolet, de la línea ‘Aveo’, de color blanco.

Los restos calcinados fueron llevados al Laboratorio Científico de la Fiscalía General de Justicia, en donde personal especializado en medicina forense, una vez realizadas las pruebas comparativas de ADN pudieron establecer que efectivamente se trataba de los dos hombres ya antes citados.

Ahora sus restos han sido entregados a sus familiares ayer en esta ciudad de Empalme, para su cristiana sepultura.