Cuenta ITG con nuevo Jefe del Departamento de Recursos Materiales

Merecido ascenso para el ingeniero Santos Arana López, quien recibió el nombramiento de parte del director del plantel, doctor Eugenio Borboa Acosta

Guaymas, Sonora.- El director del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas, Doctor Eugenio Borboa Acosta, dio nombramiento al Ingeniero Santos Arana López como nuevo jefe del Departamento de Recursos Materiales de la institución.

Arana López releva en el cargo Al ingeniero José Darío Villicaña, quien venía desempeñando el cargo desde el año 2020.

El nuevo jefe de Recursos Materiales de la institución es Ingeniero Industrial y de Sistemas, egresado del Instituto Tecnológico de Sonora, campus Guaymas.

Anteriormente tuvo otros nombramientos como el de supervisor de producción en la empresa Makilas Tetakawi.

Además, ha sido catedrático de la institución educativa desde el año 2016 donde ha impartido las materias de Dibujo industrial (solidworks, autocad), Taller de herramientas intelectuales, Seguridad e higiene, Estudio del trabajo I y II.

Se ha desempeñado además como docente en diversos planteles educativos de diversos niveles en la región, entre otros cargos en empresas de la localidad.

Luego de dar posesión al nuevo funcionario, el director del ITG deseó éxito al ingeniero Arana López en su nuevo cargo.

En esta ceremonia efectuada en la Sala de juntas de la casa de estudios, estuvo presente el subdirector de Servicios Administrativos del ITG, Daniel Maytorena García.