Cuatro mexicanos en la lista de los ‘más buscados’ por ICE

Se trata de inmigrantes acusados de homicidios

Cuatro mexicanos en la lista de los ‘más buscados’ por ICE; se trata de inmigrantes acusados de homicidios.

Washington.- (Puntualidad Informativa) La “Más Buscados de VOICE” incluye, por ahora, a siete inmigrantes hispanos: cuatro mexicanos, dos hondureños y un guatemalteco. Todos son perseguidos por la muerte de algún estadounidense, una de las principales aspectos que el presidente Trump ha criticado sobre los extranjeros, particularmente indocumentados.

La “Más Buscados de VOICE” incluye, por ahora, a siete inmigrantes hispanos: cuatro mexicanos, dos hondureños y un guatemalteco.

Todos son perseguidos por la muerte de algún estadounidense.

Los cuatro mexicanos inmigrantes, de esta lista adicional de los “Más Buscados de VOICE”, son:

1.- Saúl Chávez.- Mexicano acusado de homicidio en el condado de Cook, Illinois, que resultó en la muerte de William Dennis McCann, de 66 años.

2.- Jesús Maltos-Chacón.- Mexicano acusado de homicidio en Baton Rouge, Luisiana, por la muerte de Blake Zieto, de 20 años.

3.- lan Jacob Mogollon-Anaya.- Mexicano acusado en abril de 2017 de homicidio, DUI y asalto agravado tras el accidente que causó la muerte de Shirra Branum, de 37 años, en el condado de Washington.

4.- Gonzalo Harrell-González.- Mexicano acusado por un gran jurado del Condado de Gilmer, Georgia, por el homicidio en primer grado de Dustin Inman, de 16 años, en enero de 2001.