Cuatro jóvenes mueren intoxicados en un hotel de Empalme

Se trata de dos hombres y dos mujeres; dejaron los carros encendidos en la cochera de la habitación; estuvieron inhalando monóxido de carbono

Cuatro jóvenes mueren intoxicados en un hotel de Empalme, Sonora; se trata de dos hombres y dos mujeres; dejaron los carros encendidos en la cochera de la habitación; estuvieron inhalando monóxido de carbono.

Empalme, Sonora.- Lamentable tragedia ha ocurrido este día en Empalme, al morir intoxicados con monóxido de carbono cuatro jóvenes en una habitación del Hotel Nido, ubicado sobre la carretera internacional, salida sur de la ciudad.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes habían entrado a la habitación en horas de la madrugada.

Llegaron a bordo de dos vehículos al hotel, los cuales dejaron encendidos en la cochera de la habitación, misma que tiene ‘cortina’ metálica.

Se quedaron dormidos y así estuvieron inhalando el monóxido de carbono durante buen rato, hasta quedar inconscientes, y perder la vida.

Personal del hotel se acercaron a la habitación esta tarde, para notificarles que el ‘tiempo’ ya se había vencido, llevándose la nada grata sorpresa, que los cuatro jóvenes estaban sin vida.

De inmediato se reportó al 911, originándose con ello una pronta movilización de personal de seguridad de los distintos órdenes de gobierno; las víctimas no están identificadas de momento.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del trabajo de campo, recabando evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación correspondiente, que habrá de seguirse en el Ministerio Público.

¡Descansen en paz, condolencias a sus familiares!