Cuatro heridos en accidente en tramo Guaymas-Hermosillo

Fueron atendidos por personal de Cruz Roja y de Capufe, siendo trasladados a diferentes hospitales; entre los lesionados está una menor de edad

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en el estado (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de heridos en accidente en el kilómetro 195 de la carretera Hermosillo-Guaymas, percance  que dejó como saldo 4 heridos y cuantiosos daños.

La dependencia estatal refirió que recibió reporte del C5 sobre el accidente ocurrido el domingo a las 20:21 horas a donde acudió Cruz Roja de Hermosillo y Capufe de Guaymas para la atención de lesionados.

Mencionó que al momento se reportan dos vehículos siniestrados, uno pertenece a una familia de tres miembros (mamá, papá y una menor).

La madre de 31 años es quien sufrió mayores lesiones y fue trasladada por la unidad 528 de Cruz Roja bajo la dirección médica del despacho de CRUM al Hospital General del Estado (HGE).

De igual manera, acudió otra unidad de Cruz Roja al lugar para atención del padre quien fue trasladado al HGE y la menor al Hospital Infantil del Estado (HIES).

Por su parte una unidad de CAPUFE atendió a la persona lesionada del otro vehículo involucrado en el accidente, una mujer de 30 años, quien fue trasladada al Hospital General de Guaymas.

De esta manera el CRUM coordina la atención y traslado de los lesionados en coordinación con diversas instituciones de emergencia, en cualquier parte del estado.