Cuatro ejecutados deja jornada violenta de este día, en Cajeme

Hubo además una persona herida de bala; resultados de 2 ataques armados, uno en Villa Bonita y otro en la Russo Vogel

Cajeme, Sonora.- Dos personas del sexo masculino fueros privadas de la vida en la calle Jesús Murrieta y Nicolás Bravo, de la colonia Russo Vogel, quedando uno de ellos tendido en la calle y el otro falleció en el Hospital General, esto sucedió a eso de las 20:30 horas de este martes.

Se mencionó que al ir en circulación en un sedán de color gris de modelo atrasado, se le emparejó otro vehículo de donde descendieron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones, uno de ellos fue trasladado al Hospital General en un vehículo particular.

Uno de ellos fue identificado como Jesús Héctor C. R., alias “El Chuyito” de 25 años, quien perdió ya vida en el Hospital fue identificado como Edgar Efrén M. A., de 26 años.

Autoridades de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área para el levantamiento de casquillos percutidos para arma corta y posteriormente trasladar el cuerpo a Medicina Legal para la necropsia de ley.

Con información de Agencia ICE | Santos García

ATAQUE ARMADO EN VILLA BONITA DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO

  • Las víctimas quedaron dentro de un domicilio

Cajeme, Sonora.- Un ataque armado dejó como resultado tres víctimas, los hechos se dieron en una vivienda de la colonia Villa Bonita, en las calles Paseo de los Parques y Paseo de las Aves, a eso de las 12:00 horas del martes.

Trascendió que los presuntos gatilleros irrumpieron en el domicilio donde se localizaban las tres personas a quienes atacaron a balazos, dejándolos tendidos al interior de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, de las cuales dos ya no contaban con signos vitales, mientras que la tercera persona fue llevada a un hospital para su debida atención médica.

Autoridades de los distintos órdenes de gobierno se encargaron de tomar nota sobre lo sucedido y delimitar el área con cinta amarilla.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto, alias “El Cuca”, quien fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad, mientras que las personas que perdieron la vida son, el de apodo “El Grillo” y Manuel, (a) El Chito.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García

(Contenido +18)