Cuatro asesinatos en este domingo, en Sonora

Ocurrieron en Cajeme, SLRC, Hermosillo y Sonoyta

Hermosillo, Sonora.- Durante este domingo se perpetraron 4 ejecuciones en Sonora, homicidios dolosos ocurridos en los municipios de Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado y Sonoyta.

De las víctimas de tres fueron asesinadas a balazos, y otra más a puñaladas.

En San Luis Río Colorado

Una persona del sexo masculino fue muerta en ataque armado de nueva cuenta en esta frontera.

Se dijo que los hechos ocurrieron la tarde de este día domingo sobre la calle 48 y México, en donde la persona fue encontrada muerta en un vehículo.

No está identificado, solo se sabe que recibió varios impactos de balas.

Las autoridades Policíacas llevan a cabo las investigaciones.

En Sonoyta, hallan cuerpo con signos de tortura

En la ciudad de Sonoyta siendo aproximadamente las 12:00 horas en el bulevar Eusebio Kino, esquina con Domingo Olivares, justo frente a la Cruz Roja, reportaron que fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre.

Al momento se desconoce la identidad de la persona, y se dio, porta zapatos en color negro, pantalón negro, calzones negros y camisa negra

Trascendió respondía en vida al nombre de Juan N.

Presentó fuertes marcas de tortura, con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Cruz Roja.

Lo matan de una puñalada en el cuello

Por otra parte, en la ciudad de Hermosillo, le arrebatan la vida a hombre en el Palo Verde Indeur.

Le hicieron una herida con arma blanca a la altura del cuello.

A primera hora mataron a otro en Cajeme

En la colonia Libertad una persona fue asesinada a balazos utilizando el sicario un arma 9 mm, los hechos sucedieron a las 00:35 horas de este domingo 23 de abril.

La víctima número 18 de este mes fue identificada con el nombre de Iván Alberto, de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Palmira y el cual se estableció que trabajaba en la Central de Abastos de Ciudad Obregón.

Agentes comisionados del Sector 15 Zona 4 acudieron al Código Rojo que se activó luego de que el C-5 anunció que en las calles Río Tula, entre Río Moctezuma y Río San Fernando, se estaban reportando detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los uniformados como primer respondiente descubrieron que en la zona había indicios balísticos de arma corta, pero también un joven de tez moreno, complexión media, que vestía una sudadera de color negro con blanco y guinda de gorro, pantalón mezclilla de color azul y tenis de color negro.

Al hombre se le observó heridas en diferentes partes de cuerpo  por lo que se solicitó la  presencia de paramédicos de la Cruz Rojo, personal que al arribaron constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.