“Cuando Jesucristo está en el hogar… hay buenos orgasmos, buenas eyaculaciones”

Así lo revela una pastora dominicana, lo que ha activado el debate en redes sociales

“Cuando Jesucristo está en el hogar… hay buenos orgasmos, buenas eyaculaciones”; así lo revela una pastora dominicana, lo que ha activado el debate en redes sociales.

Santo Domingo.- (Puntualidad Informativa) Una pastora religiosa dominicana ha originado un gran debate en las redes sociales, luego de asentar que “cuando Jesucristo está en el hogar… hay buenos orgasmos”; ella aparece en un video en el desarrollo de una caminata para evangelizar por sectores del municipio de San Cristóbal, el reciente lunes.

En charla con periodistas, la pastora religiosa, de quien no se da a conocer su nombre, dijo: “Nosotros marchamos porque queremos que Jesucristo se posesione en el corazón de la gente porque cuando Jesucristo está en el hogar hay buenas relaciones conyugales, hay buenos orgasmos, hay buenas eyaculaciones”.

Y sostuvo: “Cuando Jesucristo está en el hogar normalmente la mujer no le dice un nombre al esposo, sino que le dice mi negro, le dice mi amor”.

Argumenta además, que cuando la presencia divina está en el hogar: “el hombre le dice mami chula a la mujer, la mujer le dice papi al hombre”.

Y refiere, que es por ‘falta de amor en la familia que las parejas se estén llevando mal; los hijos están observando esto porque hace falta Jesús en el hogar’.

Manifiesta: “Y como Jesucristo falta en el hogar, la mujer le dice al hombre ‘me duele la cabeza’ y el hombre le coge odio y dice ‘me duele la cabeza’, ‘me duele la cabeza’. Entonces, el hombre se va para la calle y se busca otra, pero cuando él se busca otra ya no la quiere a ella y ella entonces está celosa”.