¡Crueldad! Envenenan cachorros en Villas del Tular

Indignada la dueña de dos perritas, dice eran adoptadas, eran de la calle, pero estaba muy encariñada con ellas

Guaymas, Sonora.- Indignante hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas del Tular, en donde dos cachorritas fueron envenenadas, presumiblemente por un vecino del mismo lugar, quien, además habría atentado contra otros canes que se juntan en la caseta de de vigilancia, en la entrada a la colonia.

La dueña de ambas cachorritas fallecidas, se muestra mucho muy indignada, no concibe que pueda haber gente con ese corazón, sin sentimiento, por esta aberrante acción llevada a cabo, el acabar con la vida con dos ‘inocentes’ animalitos.

Señala la indignada vecina de Villas del Tular, que las dos perritas eran adoptadas, las había recogido de la calle, pero que al asistirlas en su casa se encariñó mucho con ellas, y le otorgaba todos los cuidados.

Se pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado intervenga e integre una carpeta de investigación, para que se castigue a los responsables.

En redes sociales, hace la siguiente publicación:

“Buenos días, mi nombre es Lilian D., vivo en Villas del Tular, en donde la madrugada del domingo 26 de marzo del presente año me envenenaron a mis dos perros dentro de mi domicilio el cual tengo testigos oculares de que así fue.

Mis dos perritas eran adoptadas de la calle, por consiguiente estaban acostumbradas a salir; el año pasado tuve problemas con unos vecinos los cuales vinieron a mi casa a insultarme y a  amenzarme, diciendo que si yo no las encerraba me las envenenaria.

Así mismo me apedreaba la casa, argumentando que mis perrras habían mordido a su perro y que tiraban basura, que yo era una cochina por tener los derechos de mi perro en mi casa.

En fin, fueron muchos los insultos las personas que me dijeron, de verdad que no tienen escrúpulos, pero esta ves fue demasiado lejos; en la calle Ave del Paraíso hay una persona la cual acabó con la vida de tres animales indesefensos solo por el hecho de ser perritos que ladran, tiran basura y se pelean con otros perros.

No tenían el derecho de haber realizado este acto tan inhumano, solo porque les molestaba para vivir, según ellos.

Nada los justifica, no solamente enveneraron a mis perras en su domicilio sino que también atentaron con la vida de todos los perritos de la calle que están en la caseta de la entrada de Villas del Tular; les dieron veneno para rata en polvo negro, el cual no se imaginan el sufrimiento que fue para los tres perritos que murieron solo porque esta persona no tiene corazón para haber cometido tal acto tan inhumano y no tiene nombre.

La verdad me siento enojada y demasiado triste porque a mis perritas ya nadie me las regresará, solo quiero que se sepa la clase de acto tan cruel que se está cometiendo en esta calle y si tu que tuviste el valor de hacer algo tan desalmado, solo para poder dormir bien una noche porque mis perras y todos los perritos de esta calle ladraban, déjame decirte que ni matando a todos los perros de la colonia vas a poder vivir tranquilo porque el problema no está afuera, sino adentro de ti, estás podrido o podrida por dentro y para eso no hay escape mi amigo o amiga, que tuviste la sangre para acabar con la vida de animales indefensos y sufrieron tanto para morir porque el veneno quemaba su interior, te deseo todo el bien o mal que hayas hecho en la vida”.