Envenenan 3 cachorritos en fraccionamiento ‘Niza’

Les dieron de comer ‘cahuamanta’ contaminada; hay indignación entre sus dueños y vecinos, por la forma en que los mataron

Guaymas, Sonora.- Esta noche se ha consumado un caso de crueldad animal, cuando alguien envenenó tres cachorritos en el fraccionamiento ‘Niza’, a la salida norte de Guaymas.

A los animalitos, machos los tres, de diferentes dueños, al parecer les dieron de comer ‘cahuamanta’ contaminada, lo que los llevó a la muerte.

Hay marcada indignación entre sus propietarios y vecinos  del sector, por la forma tan cruel con la que les quitaron la vida.

A algunos de ellos les tocó ver a los perritos cuando tirados en el pavimento convulsionaban, víctimas de la aguda intoxicación, que a los pocos minutos después les provocaba la muerte.

Inclusive hubo personas que grabaron con sus celulares los tristes momentos.

Los cachorritos envenenados, como ya antes citamos tenía sus dueños, siempre los tenían encerrados y al caer la noche los soltaban para que hicieran sus necesidades.

Entendía a los nombres de: ‘Doki’, ‘Guarumo’ y ‘Diablito’.

Los indignados vecinos dicen acudirán ante las instancias que correspondan para que el caso sea investigado, y se castigue al responsables, refiriendo que ‘ya lo tienen identificado, saben quién fue’.