Crimen deja luto en otra familia de Guaymas  

Nuevo ataque armado ocurrido esta tarde de sábado en fraccionamiento ‘Las Praderas’; la víctima un hombre  

Crimen deja luto en otra familia de Guaymas; nuevo ataque armado ocurrido esta tarde de sábado en fraccionamiento ‘Las Praderas’; la víctima un hombre.

Guaymas, Sonora.- El crimen organizado ha cobrado otra víctima más en Guaymas, en hechos ocurridos ahora en el fraccionamiento ‘Las Praderas’, de la zona Guaymas Norte.

Hubo un nuevo ataque armado sobre la calle Los Valles, del citado sector, en donde un hombre perdió la vida al ser alcanzado por las balas.

Hasta el lugar llegaron sujetos desconocidos, quienes al ubicar a su víctima comenzaron a dispararlo, para así dejarlo sin vida tirado en el piso.

La agresión armada se perpetró en el interior de un domicilio.

De momento no se pudo establecer la identidad del hoy occiso.

Vecinos del lugar, al escuchar las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades de seguridad mediante llamadas al 911; daban cuenta de un hombre lesionado.

Llegaron unidades tanto de la PESP, de la Policía Municipal, de la Marina-Armada de México, de la Guardia Nacional y de la AMIC.

Paramédicos de Cruz Rojas Mexicana igualmente se hicieron presentes, quienes al examinar al infortunado hombre dictaminaron que lamentablemente ya estaba sin signos vitales, había muerto.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del levantamiento de evidencias balísticas, disponiendo igualmente que el cuerpo fuera retirado del lugar y llevado al área de Medicina Forense para la necropsia de ley correspondiente.