Crece el apoyo para Adria Flores Soto en Bácum

La candidata a la diputación local del Distrito 14 tiene una amplia aceptación entre la ciudadanía que escucha sus diferentes propuestas

Crece el apoyo para Adria Flores Soto en Bácum; la candidata a la diputación local del Distrito 14 tiene una amplia aceptación entre la ciudadanía que escucha sus diferentes propuestas.

CRECE  EL APOYO  PARA ADRIA FLORES SOTO EN BÁCUM

Bácum, Sonora.- Con propuestas definidas socialmente  Adria Flores Soto, candidato del PRI a diputado local por el XIV Distrito ciudadanos de Bácum, tiene una amplia aceptación entre la ciudadanía que escucha sus diferentes propuestas.
En su recorrido por Santa Teresa de Bácum, la  candidata priista sostuvo un dialogo directo donde escuchó las demandas y peticiones ciudadanas  en su recorrido por dicho poblado.
La demanda de agua potable, alumbrado público, arreglo de calles  y un dispensario médico, pero consideraron de carácter urgente la reapertura del jardín de niños, debido a que hace cuatro años lo cerraron las autoridades escolares y se encuentra en un completo estado de abandono.
En el caso particular del jardín de niños, la candidata del PRI a la diputación Local por el XIV Distrito Electoral de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis  se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes para dar respuesta a esta sentida demanda ciudadana de los habitantes de Santa Teresa de Bácum.
“Vamos a seguir caminando por todo el XIV Distrito Electoral con cabecera en Empalme, porque son muchas las necesidades, las demandas y las  inquietudes ciudadanas que requieren de una respuesta concreta por parte del gobierno del estado como la federación para satisfacción de los habitantes de esta región, enclavada en el sur de Sonora”, dijo.
Y señaló que mantendrá un estrecho contacto con las comunidades más alejadas de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis, debido a que muchos de los apoyos sociales y comunitarios, no llegan hasta ellos.
“Mi vocación, dijo, es estar al lado  de los trabajadores y con los más desprotegidos y vulnerables de la comunidad, porque soy parte de un proyecto de los trabajadores que aspira a construir un mejor futuro  para todos”.
Para concluir sostuvo que impulsará un esquema de comunicación más eficiente entre la diputación local y la comunidad a través de las Asambleas Populares en donde se discutirán las  propuestas legislativas donde el pueblo de manera directa podrá aprobar o rechazar, o en su caso luchar y defender las leyes que protejan y beneficien a los trabajadores y al pueblo en general.