Crearán Grupo de Autodefensa en la Costa de Hermosillo

Se armarán con palos, piedras y hasta con armas de fuego para enfrentar a la delincuencia; el licenciado Adalberto Laprada León, a través de Facebook, ha convocado a vecinos del poblado Miguel Alemán a unirse

Hermosillo, Sonora.- En el poblado Miguel Alemán, de la Costa de Hermosillo, se está planeando la creación de un Grupo de Autodefensas, para hacer frente a la delincuencia, cansados de que ninguna autoridad hace algo para regresar la seguridad, la paz y tranquilidad a la población.

La ida de la integración de este Grupo den Autodefensas en la citada comunidad rural del municipio de Hermosillo, ha salido del

licenciado Adalberto Laprada León, miembro de la Barra Sonorense de Abogados, con residencia en el ya referido poblado ‘Miguel Alemán’.

En una entrevista de radio concedida esta mañana con María del Socorro Rodríguez, el licenciado Laprada León, fustigó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, por su escaso interés por hacer frente al alto grado de delincuencia que se vive en el poblado.

Dijo en la misma entrevista, que la próxima semana, estará convocando a una primera reunión con gente del lugar, para organizarse.

En su cuenta de Facebook, el pasado día martes, había hecho esta publicación:

“Estoy pensando muy seriamente en convocar a la comunidad del Poblado Miguel Alemán en que nos organicemos como lo hizo el Dr. Mireles en Michoacán para acabar con los problemas de sicarios, robos  lesiones, personas desaparecidas (como nunca) y drogadicción que esta consumiendo a familias enteras y que nos aqueja desde hace varios años y ya que los tres niveles de gobierno no muestran ningún interés en hacer algo. Ya basta Alfonso Durazo Alfonso Durazo Montaño Alfonso Durazo Montaño Antonio Contreras Arturo Contreras Hermosillo Antonio Toño Astiazarán Andrés Manuel López Obrador Ellioth Romero @maría dolores del río Quien esté interesado favor de marcarme a mi celular 6623184506”.

En tanto la comunicóloga María del Socorro Rodríguez, escribió la tarde de este día jueves, el siguiente mensaje:

“Se organizan en el Poblado Miguel Alemán para crear  grupo de auto defensa; la delincuencia los ha rebasado, Adalberto Laprada León informo en «Coyito de la mañana» Toño 105.9 FM, que se  armarán, con palos, piedras y hasta con armas de fuego para enfrentar a la delincuencia, dio  aviso a Francisco Méndez, Delegado de la FGR en Sonora y a todos los órdenes de Gobierno”.