Coronan a Johana Duarte Salazar, reina del Carnaval Guaymas

Así mismo a la princesa Daniela Araceli Flores Acedo y a toda la corte real

Coronan a Johana Duarte Salazar y a Daniela Araceli Flores Acedo reina y princesa, respectivamente, del Carnaval Guaymas 2019 y a toda la corte real.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Ante la alegría de miles de guaymenses, la alcaldesa Sara Valle Dessens, acompañada del director del Instituto de Festividades, Fausto Gutiérrez, coronó a Johana Duarte Salazar como reina del Carnaval Internacional de Guaymas 2019.

Así mismo, la princesa Daniela Araceli Flores Acedo fue coronada por la secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga y el síndico municipal, Martín Adán Ruelas Velderrain.

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Brenda Barajas y el director de Casa de la Cultura, Juan Carlos Casasús, fueron los encargados de coronar a la Princesa de los Juegos Florales, Lytzy Arlyn Galindo Alegría.

La presidenta Municipal de Guaymas, en conjunto con el diputado local, Rodolfo Lizárraga, además de la presidenta de DIF Guaymas, Brenda Valle García Coronel, postraron la corona en la cabeza de la Mariscal del Carnaval 2019, Elsa Armida Parra Espericueta.

De igual manera, la alcaldesa coronó a las representantes de las comunidades Yaquis, quienes por primera vez en la historia participaron en el Carnaval de Guaymas.

“En mi carácter de Reina del Carnaval les ordeno divertirse, ir a todos los eventos de estas fiestas, vivir la alegoría”, exclamó Johana Duarte Salazar, mientras un espectáculo de pirotecnia iluminó los cielos de Guaymas.

En el evento también estuvieron presentes representantes de las Ciudades Hermanas; directora de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo; diputada local, Yumiko Palomares; así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.