Convoca SEDENA a hombres y mujeres que quieran servir a la patria

Inicia reclutamiento de quienes deseen comprometerse con el pueblo de México, para defender la Soberanía Nacional, garantizar la Seguridad Interior y prestar apoyo a la población civil cuando así se requiera

Hermosillo, Sonora.- El recurso humano es el pilar fundamental para cumplir con las misiones conferidas al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, los cuales requieren de hombres y mujeres con deseos de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México, para defender la Soberanía Nacional, garantizar la Seguridad Interior y prestar apoyo a la población civil cuando así se requiera.

Por lo anterior, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, informa que con el objeto de satisfacer las necesidades de Recursos Humanos.

C O N V O C A

A los jóvenes con Licenciatura en Informática ó afines, que deseen causar alta en la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, debiendo reunir los siguientes requisitos y documentación:

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, ubicada por la Av. Ángel García Aburto, Col. Loma Linda, Hermosillo, Son.; para recibir mayores informes llamar al teléfono (662) 285-10-32. Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional y la 4/a. Zona Militar, coadyuvan en la oferta laboral a favor de la población.